viernes, 18 de noviembre de 2016

Mis aventuras

Olimpiadas especiales de voleibol: Día 3

La misma rutina de ayer, por cierto les digo algo: siempre me ha costado mucho levantarme en la mañana, me despierto con más sueño y quiero dormir más. Hoy muchos de mis compañeros amanecieron adoloridos y otros con lecciones de ayer pero nada grave.
Primero jugaron los hombre y las mujeres tuvimos que esperar mucho, pero valió la espera, ganamos el juego que teníamos. Pero eso si la jornada fue súper más larga debido a los juegos que ayer no fueron realizados por una reunión de entrenadores.
De regreso al hotel todos venían súper cansados pero eso no fue excusa para dejar de hacer relajo en el autobús.
"Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado."

Cuando llegamos al hotel todos fuimos a nuestra habitación a bañarnos y cambiarnos para bajar a cenar, la cena estaba súper deliciosa; hasta el momento todo ha ido muy bien y ojala siga así mañana será el penúltimo día y mañana se sabrá cuales son los cuatro equipos de ambas categorías, a nosotras nos falta solo un juego para poder clasificar, así que primero Dios estaremos en la siguiente ronda.

1 comentario:

  1. Me alegro que juntos estan triunfando y ganando los juegos ...toma esos dolores como un motivo paea hacerte mas fuerte.

    ResponderEliminar