sábado, 19 de noviembre de 2016

Mis aventuras

Olimpiadas especiales de voleibol: Día 4

Quiero comenzar contándoles que estamos ya en semifinales, al igual que un equipo masculino de Chiriquí.
Equipos de Chiriquí en las Olimpiadas Especiales Panamá

Hoy los juegos fueron en un gimnasio diferente de la AIP, en Costa del Este, creo que hoy si ha sido la jornada más larga del torneo; hoy comenzamos a jugar a las 8:30 A.M. y terminamos aproximadamente a las 9:30 P.M. nos dieron de cenar en el mismo gimnasio así que hoy no cenamos en el restaurante. Mañana se jugara las semifinales y finales desde las 9:00 A.M en el mismo gimnasio que hoy. Estamos muy emocionados todos los equipos que pasamos a estas rondas, mi equipo dará lo mejor de cada una y ojala se nos de la victoria. La entrada de hoy será corta porque estoy súper agotada. ¡Hasta mañana chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario