jueves, 17 de noviembre de 2016

Mis aventuras

Olimpiadas especiales de voleibol: Día 2


Empezó la mañana, a las 7:00 A.M. todos los equipos debíamos a bajar a desayunar y además esperar los buses que nos iban a traer para el gimnasio, cuando llegamos mi equipo de una vez tubo que jugar y como les dije ayer tenemos doble juego, pero el otro fue más tarde. Lastimosamente perdimos un juego y el otro lo ganamos pero vamos bien con ese resultado.

De los masculino gano el equipo de Chiriquí B y el Chiriquí A no tenia juego hoy. Suspendieron los últimos tres debido a que los directores se iban a reunir para llegar a un acuerdo sobre los puntos de cada set y todos fuimos temprano para el hotel. A las 7 nos hicieron bajar para la cena. Y se noto que hoy por ser el segundo día ya había más confianza todo mundo hablaba con el que quisiera, habían grupos por todos lados reunidos hablando, riéndose y compartiendo.
Mañana me imagino que la jornada será mucho más larga, debido a que hoy quedaron juegos que no se realizaron.
Me ha gustado mucho el viaje, en el hotel no hay queja, la comida tampoco, ni el transporte. Un grupo de Chiriquí jugamos cartas, y por cierto hoy empecé El diario de Ana Frank, cuando termine de leer les compartiré mi opinión.
Mañana ya es el día 3 y espero que sea igual de emocionante que estos dos días que ya van. ¡Buenas noches chicos!

1 comentario:

  1. Es una lástima que perdieras el primer juego, pero no importa, lo más importante es que te diviertas y la pases bien. Además estas conociendo lugares o visitando lugares que ya haz de conocer o tal vez no. Pero es una bonita experiencia que me gustaría vivir.

    ResponderEliminar