jueves, 13 de octubre de 2016

El regalo del viajero, Andy Andrews


El regalo del viajero, siete decisiones que determinan el éxito personal.
Autor: Andy Andrews
Fecha de publicación: 2 de junio del 2004
Editorial: Grupo Nelson
Traductor: Omar Díaz de Arce
Número de páginas: 199
Clasificación: Superación personal, auto ayuda.

La critica dice: "¡Un nuevo enfoque para cambiar su manera de pensar! El regalo del viajero, lo estimulará a vivir a su potencial máximo". 
-Dr. Robert Schuller, fundador de la Catedral de Cristal.

Sinopsis: 
Hace unos pocos meses, él era un ejecutivo exitoso; ahora es un hombre desesperado. Sin embargo, una aventura divina está por revelarse. Únase a David Ponder en una jornada increíble que le ayudará a descubrir las siete decisiones que determinan el éxito personal.

Cita del libro:"Un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso".

Reseña:
David Ponder es un padre de familia cansado de inseguridades y problemas; una persona infeliz cuya infelicidad la proyecta hacia todo lo que lo rodea. Ponder tendrá un grave accidente que lo sumirá en un profundo coma. En ese momento será cuando se encuentre con importantes figuras de la historia mundial(Abraham Lincoln, el rey Salomón, Harry Truman...) los que le impulsarán hacia una vida plena de éxito y felicidad. Cada uno de ellos le brindará una guía de vida, una clave que le permitió a ellos alcanzar el éxito en su vida personal, y que ahora, ellos comparten con él, permitiéndole establecer siete decisiones para lograr el éxito personal.

Para mi es un libro con excelente filosofía, te hace crear conciencia de tu presente y buscar un cambio para mejorar tu estilo de vida. Nos ayuda a entender que existen herramientas para poder iniciar todos los días una nueva jornada junto a un pensamiento y una actitud positiva, además nos regala un manual para tener éxito en todas las áreas de nuestra vida. "El regalo del viajero" es un libro que nos entretiene a lo largo de toda la lectura y a cada instante con una enseñanza muy valiosa para nosotros.

Cita del libro: "¿En qué estás pensando?, le preguntó suavemente David. "en el reloj", dijo Ana."A veces deseo que se adelante y en otras ocasiones pido que marque más despacio. Pero nunca me escucha. Siempre es lo mismo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario