lunes, 5 de diciembre de 2016

El cuaderno de noah, Nicholas Sparks


Título original: The notebook
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Grand Central Publishing
Páginas:192 
Fecha de publicación: 1 de octubre de 1996


Nos enamoramos, a pesar de nuestras diferencias, y de nuestra relación surgió algo genuino y hermoso.
En entrevistas, Sparks dijo que estuvo inspirado para escribir la novela por los abuelos de su esposa, que habían estado casados por más de 60 años, cuando él los conoció. En The Notebook, él trató de expresar el amor de esa pareja.

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende es corazón y nos trae paz a la mente.

Este libro consigue generar autentico poderío emocional. Un buen libro con una historia de amores perdidos y reencontrados, sin duda una especial y hermosa historia de amor. Uno de mis libros favoritos sin duda, hace años leí y realmente me gusto. Quizás no sea la típica historia romántica con final feliz como el que todos quieren. Sino que nos cuenta la historia de un amor que perdura a través de los años.


La película


The notebook, el diario de noah, el diario de una pasión mejor conocida en Latinoamerica. Es una película dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Fue estrenada en el 2004.
A mi me encanto, la he visto muchas veces con mis padres y creo que por más que la vea y me sepa lo que sucederá, siempre es el mismo sentimiento. La historia de amor que se relata es tan especial. Tanto el libro como la película me envolvieron de principio a fin y me sacaron muchísimas lagrimas. Se los recomiendo un montón y espero que lo disfruten al igual que yo, ahí les dejo el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario