jueves, 8 de diciembre de 2016

8 de diciembre: Día de las madres



"La madre es la mejor maestra. Una maestra de la compasión, del amor y la valentía. Su amor es dulce como una flor".
 El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país.
En Panamá se celebra el 8 de diciembre, es el único país que lo celebra en esta fecha y por este motivo se da como día feriado a nivel nacional.


Una madre es aquella que puede tomar el lugar de todos, pero nadie puede tomar el lugar de ella. Solo ella te apoyará, cuando tomo el mundo deje de hacerlo. Sólo el amor de ella confiará, cuando nadie otro cree. Sólo su amor perdonará, cuando ninguno otro entenderá. Sólo el amor de una madre honrará, no importa en que pruebas haz estado. Sólo el amor de una madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más gran que el de una madre hacia sus hijos.

¡Felicidades mamá! No existen ni palabras, ni el tiempo para expresar todo lo agradecida y lo que significa para mi poder contar con su apoyo, con su amor incondicional. La amo con toda mi vida y cuando digo que no existen palabras para expresar todo lo que siento, no miento. Usted es mi motivo más grande por seguir adelante.


¡Felicidades a todas esas madres del mundo! Dios las bendiga infinitamente.
Aquellos que tienen a sus madres cuídenla, respétenla y ámenla por que madre solo hay una, y ella merece todo su amor por el simple hecho de haberle dado la vida. Y no solo le demuestre lo importantes que son un día como el día, háganlo todos los días, háganle saber que la aman. La vida no viene con un manual de instrucciones, pero si con una hermosa y sabia mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario