domingo, 11 de diciembre de 2016

11:11



Los numerólogos creen que los eventos relacionados con el tiempo 11:11, aparecen con más frecuencia de lo que pueden ser explicados por las oportunidades o coincidencias. Esta creencia se relaciona con el concepto de sincronía. Algunos autores dicen que ver el 11:11 en un reloj, es un signo auspicioso. Otros afirman que el 11:11 señala una presencia espiritual. Según Tania Ponce la hora 11:11 está asociada a la búsqueda inconsciente.

Muchas de las teorías coinciden en que la visión del 11:11, tiende a ocurrir en momentos de conciencia muy elevada, produciendo un intenso efecto en las personas que lo experimentan. Esto supone que cada vez que vemos el 11:11 de casualidad o por causalidad de nuestros ángeles, nuestro banco de memoria celular es activado. Hay una movilización profunda, un asomo de remembranza de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con la Realidad Mayor, una conexión con los ángeles que te dicen que confíes, que “todo está bien”.

El 11:11 podrás encontrarlo en diversos estados de Facebook, Twitter e Instagram que significa un momento mágico que encierra un deseo.
Para muchos, publicar “11:11” en sus perfiles sociales funciona como un amuleto, que les permite enfocar su fe y energías en algo que desean con el corazón. Es como la vieja costumbre de pedir un deseo cuando pasa una estrella fugaz.
La mayoría también coincide en que cuando se te presenta el 11:11, es un llamado a despertar. Se abre un canal directo entre tú y la Realidad Mayor -una conexión con Dios, con la energía, con la Fuente, como decidas llamarle, incluso con la vida misma–. El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente.
Para muchos de los que estudian la materia, estas señales para provocar un despertar interno que ves en tus relojes digitales, teléfonos celulares, video grabadoras, y hornos de microondas son la “marca” de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o ángeles, amantes de la diversión, y las señales 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí.

¿Qué otras teorías hay sobre el 11:11 (en el mundo real)?
Según el sitio Huffington Post, el 11:11 también maneja otras teorías:
- El 11:11 es un llamado al despertar, un código impreso en nuestro ADN que se empezó a activar para que recordemos todo lo que aprendimos en el transcurso de todas nuestras vidas y que es necesario aplicar para esta nueva era espiritual que se inició a finales del 2012.

Algunos otros temas relacionados al 11:11:
- El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial.
- El 11 de septiembre del 2001 se desplomaron las dos Torres Gemelas y el primer avión en hacer impacto fue el vuelo 11 de American Airlines.
- Los últimos tres presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en su nombre: Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton.


Ya sabes, si de casualidad ves esa hora en tu reloj, pide un deseo que seguramente las fuerzas del universo estarán a tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario