martes, 29 de noviembre de 2016

Última semana de colegio


¡Hola chicos! Hoy comenzó la última semana de colegio para mi, una semana la cual va ser muy larga para muchos en especial para los que llevan malas notas, y adivinen, yo no tengo que preocuparme por eso pero igual no voy a descuidar, de hecho el tiempo los exámenes es el que más me gusta.

Ante todo preferiré una educación que nos enseñe a pensar y no a obedecer.
Estoy muy contenta porque ya vienen vacaciones, aunque si me gusta ir al colegio, pero estoy tan emocionada porque para este verano tengo muchos planes; voy a practicar de lleno volleyball y a trabajar más en el blog, entre muchas otras cosas. Les aseguro que les contare más adelante.
Para empezar un gran proyecto se necesita valentía. Para terminar un gran proyecto se necesita perseverancia.

Hoy tendré que dormir súper tarde porque tengo que hacer 2 proyectos de examen, ambos son de tecnología, no se me hace tan difícil, pero voy a demorar porque son bien largos.
Por cierto, les quería contar que estoy en 4° año y ya estoy matriculada desde hace un mes para 5° por mis notas, en mi salón solo 4 además de mi ya tenían el cupo, lo cual me hace sentir muy orgullosa y más porque a mis padres eso les da orgullo.
Bien, ahora pensaran que tengo excelentes notas, pero en realidad no, si soy buena estudiante y me esfuerzo en todo lo que hago, y lo más importante es que me siento bien conmigo misma porque cambiado mucho, antes mis notas eran regulares (ni comparadas a las que tengo ahora), pero lo más importante que he mejorado es que antes no tenia metas por cumplir, ahora si y creo en mi.

Bueno me despido por hoy, voy hacer mis proyectos. Les deseo que sus sueños se cumplan uno a uno (luchen por ellos, no se rindan)... y sus bendiciones se multipliquen al despertar. ¡Dios te acompañe!
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.


4 comentarios:

  1. Saludos desde Tijuana. Te deseamos una buena Navidad y gran inicio de año ☺

    ResponderEliminar
  2. Hola!! También para mí, fue la última semana de clases. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Hola:) Gracias, felices fiestas para ti también.

    ResponderEliminar