domingo, 20 de noviembre de 2016

Mis aventuras

Olimpiadas especiales de voleibol: Ultimo día 

Chiriquí B: 6 lugar.

Chiriquí femenino: 3 lugar.

Chiriquí A: 4 lugar.
Buenas noches chicos, hoy fue el ultimo día del torneo, una gran experiencia que vivimos todos los equipos. Lo más bonito fue compartir con tantas personas bellas, conocer diferentes personas de las provincias participantes, hacer lindas amistades de las cuales muchas se cosechan y permanecen.
A mi en lo personal me gusto mucho todo, en especial la comida jaja. El equipo femenino era un equipo muy unido, antes de los juegos siempre estirábamos y practicábamos, y nunca faltaban las risas; me lleve súper bien con todas las chicas, siempre intentaba de hacer todo por que ellas se sintieran cómoda con mi persona y además las ayudaba con mis conocimiento en el voleibol, nosotras disfrutamos mucho los momentos que estábamos juntas. 


El III Torneo de voleibol Unificado magnifico, por cierto los ganadores del I lugar en ambas categoría fueron los equipos de Herrera, felicitarlos y desearles lo mejor ya que representaran al país de Panamá en los III juegos latinoamericanos 2017.

Me quedan dos años en los que puedo jugar, ya que los unificados solo pueden ser hasta 18 años y si me me preguntaran hoy mismo si participaría el otro año, si dudarlo mi respuesta seria que SI, esta es una experiencia muy bonita que sin duda la volvería a vivir. 
Por cierto nosotros viajamos mañana para Chiriquí, el viaje era hoy pero por problemas en el clima no se podrá ya que lo mejor por nuestra seguridad es que viajemos mañana y lo primero es nuestra seguridad. Con esta entrada termino esta experiencia tan única. ¡Buenas noches chicos!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que allas disfrutados con tus compañeras y compañeros de equipo.espero que esos lindos momentos nunca los olvides y que las amistades que hiciste nunca se alejen de ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estefhany, ojala así sea. Que Dios te bendiga y te regale un maravilloso día.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante me ha parecido ru blog, veo que te gusta leer mucho. Me ha gustado leer sobre tus aventuras
    Att: Gabriel

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gabriel, me alegra que te haya gustado mi blog

    ResponderEliminar