miércoles, 16 de noviembre de 2016

Mis aventuras

Olimpiadas especiales de voleibol: Día 1.

¡Hola Chicos! Quiero compartir esta muy buena experiencia con ustedes.
Soy jugadora de voleibol y en esta ocasión soy unificada para refuerzo de las atletas de las olimpiadas especiales de voleibol, además de mí hay 4 más unificadas de las cuales 3 son del mismo colegio en el que yo estoy, lo que es bueno porque nos conocemos bien refiriéndome a nuestras formas de ser y nuestra manera de jugar. También hay equipo masculino, de hecho son dos porque son bastantes y los tuvieron que dividir, no sabría decirles con exactitud cuantos unificados varones son, porque practicamos por separado.
Equipo femenino de Chiriquí.

El torneo se realizara en Panamá (Capital), nosotros representamos a la provincia de Chiriquí. Hoy salimos a las 6 de la mañana de la terminal, por lo general el viaje demora de 6 a 7 horas. A las 1:30 llegamos a la terminal de Albrook, tuvimos que esperar unos minutos para que unos buses nos vinieran a buscar a los equipos de Chiriquí, Colón y Panamá Oeste para llevarnos al gimnasio de la Autoridad del Canal, muy buen gimnasio por cierto. Los chicos jugaron en uno de los primeros juegos, nosotras teníamos que jugar en el 6 pero al final no los cambiaron para mañana ¡Que enojo! y también resulta que tendremos doble juego mañana.
Ahora mismo estoy en el hotel, fue un día súper agotador y orita no demoro en dormir para mañana despertar con mucha energía y así poder dar todo de mí en los juegos. Hoy hice muchas amistades, lo que me gusto mucho. Me gusta mucho tener el honor de representar a mi provincia y en más por que es el deporte que más me gusta, pero extraño bastante a mi mamá, a mi papá y a mi hermanita. Mañana seguiré contandoles sobre esta aventura.

12 comentarios:

  1. Bonita Historia. Te felicito por ser jugadora de voleibol, ya que hacer deportes es algo que necesitamos para divertirnos y estar saludables, para que nuestro cuerpo este sano y fuerte. Hacer deportes te ayuda a distraerte de alguna mala situación o preocupación que estes pasando, ya que estas muy concentrada jugando y te olvidas de lo que pasa en el exterior. Gracias por compartir esta historia con todos nostros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como usted dice el deporte es algo que necesitamos y bueno para mi es algo indispensable en mi vida. De nada, por cierto le invito a seguir leyendo de la historia en blog http://heyleeriasconmigo.blogspot.com/search/label/Mis%20aventuras

      Eliminar
  2. Espero que Diod te bendiga en los viajes y te de fuerzas a ti y tambuen al equipo para seguir jugando y ganen todos los juegos que sigan.me alegro mucho que representen a la provincia de chiriqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén y muchas gracias por sus buenos deseos. Fue un privilegio haber representado a la provincia de Chiriquí.

      Eliminar
  3. Muy bonita historia sigue asi diviertete todo salga bien dios te proteja y te ayude a ganar pero lo mas importante divierte y gracias por representar la provincia de chiriquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, claro lo más importante es divertirse y compartir, es un privilegio para mi hacerlo.

      Eliminar
  4. Que DIOS las cuide en su juego y salgan victoriosas; pero ya son ganadoras al representar a la provincia de Chiriquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus bonitas palabras, Dios lo bendiga a usted también.

      Eliminar
  5. Muy bien sigue haci, esfuerzate al máximo para llevar el nombre de nuestro país en alto para que los demás vean quienes somos y esta bien eres jugadora de unos de los mejores Deportes del mundo esto nos ayuda a tener una mejor condición física y tener la mejor salud posible sigue haci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras, seguiré así ya que el deporte es algo que me gusta, me esforzare mucho, gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Me encanto tu historia como llegaste cumpliendo tus sueños para triunfar. Felicidades sigue asi para que en los proximos años puedas llegar a hacer mejor jugador de voleibol y ser exitoso en tu vida porque dios trae bendiciones hacia ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco voy cumpliendo metas, siempre daré lo mejor de mi y aun me falta mucho así que como dices seguiré entrenando y mucho para ser mejor. Amén y que sea así para ti también.

      Eliminar