viernes, 9 de diciembre de 2016

Los vecinos mueren en las novelas, Sergio Aguirre


Autor: Sergio Aguirre
Año de publicación: 2000
Páginas: 136
Editorial: Norma
                                 "¿Una ficción?
Vamos, no seré yo quien crea eso."
Sinopsis: 
"Porque todo comenzará así: un hombre que tiene como costumbre visitar a sus nuevos vecinos, llega a la cada de una anciana absolutamente desconocida. Él mismo no sabe, hasta que llama a la puerta, que ha decidido matarla".

Reseña:
Este fue mi primer libro chicos, en ese momento fue que comenzó mi atracción hacia la lectura. A demás tuve que hacer una reseña sobre el para el colegio, gane 4.8 para mi fue casi perfecto porque era la primera que hacia al igual que el primer libro que leía.
Es una novela bien pequeña y se te hace más rápida la lectura debido a la historia es tan envolvente desde el inicio hasta el final, es de los libros que quieres saber que va pasar en el capitulo siguiente al terminar cada capitulo, yo me lo leí en una noche.
Me pareció tan fascinante el final tan inesperado que tiene este libro. Una novela con un tramo lleno de suspenso, me encanto. Y recomendaría esta novela, estoy segura que si algún día tienen la oportunidad de leer este libro quedaran fascinados tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario