jueves, 1 de diciembre de 2016

Hello, December


Al fin llego diciembre, la familia se reúne, hay regalos jaja y comida, uno de los mejores meses del año por muchas razones sin duda.

Diciembre: Un mes que nos trae la brisa de la serenidad, de la paz, de soñar con lo imposible y creer que los milagros se producen... Aunque la vida no nos muestre su mejor cara, nosotros saldremos adelante, intentado ver y hacer lo bueno.

En Panamá nunca cae nieve, y este comienzo de navidad ha sido un poco diferente a los anteriores, lo digo porque antes desde el primer día del mes se notaba por la brisa y el calor que hacia, calor si hace pero aún sigue lloviendo. Lo que nos impedimento para disfrutar desde primer instante este mes.
Diciembre es el mes donde se renuevan las esperanzas y se brinda por lo que vendrá.

Algo de humor
Hoy no faltaban todas la publicaciones en la redes sociales: Hola diciembre, Llego diciembre, Diciembre, Diciembre sorprende...
Jajaja lo que es bueno de hecho porque se nota la felicidad por la llegada de este mes tan hermoso.
Algo típico en mi es que desde unos días antes de llegar diciembre ya ando cantando villancicos, canciones navideñas.
Y un clásico... Llega navidad y yo sin ti, en esta soledad.


Día de las madres, Navidad, Año nuevo y muchas festividades más se celebran este mes, pero lo que es cierto es que todos los días se nota lo diferente de este mes. Por cierto, este mes cumple mi mami, no saben la emoción que eso me trae, estoy preparando su sorpresa:)
También es el mes más nostálgico del año, es donde miras hacia atrás y te das cuenta todo lo que has hecho en el año, todos tus logros y te sientes orgullo por ello, el mes donde te das cuenta que todo es diferente a lo que fue en el comienzo del año, un mes tan pero tan hermoso.
Les deseo lo mejor del mundo, y que este mes lo disfruten al máximo junto a sus seres queridos. Que Dios los bendiga infinitamente y recuerden luchen por sus sueños.


¡FELIZ DICIEMBRE A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario