sábado, 12 de noviembre de 2016

Lista: Libros que quiero leer

¡Hola chicos! Esta lista tendrá los 10 libros que más quiero leer, su orden no tendrá nada que ver con el que más me guste o el que quiero más leer orita mismo, no tiene ningún orden, pero eso sí estos libros son los que más me interesa leer pronto.



1. Si decido quedarme, Gayle Forman 

De verdad tengo muchas ganas leer este libro, ya que me
lo han recomendado bastante y me han dado muy
buenos comentarios a cerca de el. Ojala tenga la
oportunidad de leerlo pronto! Y luego a ver la película:).








2. La ladrona de libros, Markus Zusak 

No he visto la película para leer el libro primero, y la
verdad es que me llama mucho la atención todos los
temas a cerca de la Segunda Guerra Mundial
(ningún motivo especial, me gusta desde hace años)
y los libros me llaman mucho la atención, sin necesidad
de leerlos ganan un punto a mi favor al momento
de recomendarlos y hablar sobre ellos.






3. El diario de Ana Frank, Ana Frank 

Adivinen cual sera mi próxima lectura!
Hoy me lo compraron, luego de realizar esta
entrada comenzare la lectura y de verdad me
emociona sin haberla comenzado, como ya saben
me gusta el tema de la Segunda Guerra Mundial,
además es un libro que tiene muy buenas criticas.






4. Mentiras peligrosas, Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick es una autora que en realidad me
envolvió mucho a través de su libro Hielo Negro,
aunque no he tenido la oportunidad de leer su exitosa
saga Hush Hush, creo que este no sera la excepción de
envolverme desde el principio del libro.







5. Hush Hush, Becca Fitzpatrick 

Una de las sagas juveniles más exitosas, como ya dije
no he tenido la oportunidad de leerla ya que cada
vez que voy decidida a comprarla, esta agotado
Hush Hush. Pero cuando este disponible lo compro,
lo comencé a leer en la PC pero me gusto el principio
tanto que la deje para seguirla cuando compre libro.






6. El teorema Katherine, John Green 

De todos los libros de John Green se podría decir
que este seria el que más me llama la atención para
leerlo, no he visto comentarios a cerca de el,
así que sacare mis propias opiniones, espero que llene
mis expectativas.






7. El vencedor está solo, Paulo Coelho

Me gustaría leer este libro de verdad, Paulo Coelho
es un excelente escritor, a demás me lo han recomendado y
hace poco leí algunas opiniones y de verdad me dieron más
ganas de leerlo. Ya me gusta y eso que no lo he leído!








8. El amor más grande, Olga Watkins

La historia más conmovedora de la Segunda Guerra
Mundial, yo creo que se nota mi real interés por esta época,
si pudiera revivir algún momento de la historia sin duda
elegiría la Segunda Guerra Mundial, claro solo de espectadora
y sin ninguna posibilidad de sufrir algún daño jaja!







9. Niña Bella, Rose Marie Tapia

Rose Marie Tapia, logra atrapar a sus lectores en cada
una de sus obras, y no creo que esta haga la diferencia.
Mi tía me recomendó mucho este libro y de verdad
me encantaría leerlo orita mismo. Pronto lo voy a leer,
y con gusto haré una entrada sobre este libro.






10. Eleanor & Park, Rainbow Rowell

Aun que lo haya puesto de ultimo no dice nada. De
hecho varias personas me han hablado muy bien
sobre este libro y me lo han recomendado
así que espero poder leerlo pronto.







Gracias por leer mi listas de estos 10 libros que quiero leer, espero que les aya gustado y me encantaría que dejaras algún comentario con tu opinión, me ayudaría mucho en mi blog. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario